fbpx

Decoración de Habitaciones

Para que conformarte solo con un obsequio. Cuando puedes sorprender a ese ser querido. Decorando toda una habitación con el motivo de la ocasión que desees. En Inolvidable Momento, ponemos a disposición el servicio de decoración de habitaciones.
Puedes comenzar a sorprender a tu pareja o tus seres queridos, con una habitación completa decorada con el motivo de tu preferencia. Si estás en una fecha especial como cumpleaños, un aniversario o simplemente quieres darle a un día común, un vuelco muy especial. Haz un regalo bello e inolvidable, como lo son las decoraciones de habitaciones.

Paquetes de Decorado de Habitación

Los motivos que tenemos disponibles, son realmente variados. Puedes decorarlos según el estilo de tu preferencia. Puedes hacerlo con grandes arreglos de flores y pétalos que decoren cada uno de tus espacios. Agrégale unos grandes globos que cierren con broche de oro, la decoración. De esta manera no solo podrás aportarle brillo, sino también tendrá un toque inesperado.
Hacemos cada una de las decoraciones completamente personalizadas. Si tienes una idea, solo debes hablar con nuestros profesionales. Ellos serán los encargados de hacer cada especio un lugar inolvidable.
Existe una gran variedad de floristerías en Arequipa, pero ninguna te proporcionara un servicio tan hermoso como el de Decoración de habitaciones.

Galería

Decora tus habitaciones con:

Globos:

Los arreglos con globos, no son solo el detalle perfecto para combinar y hacer llamativo cualquier obsequio. Suelen venir con los motivos más variados e incluso puedes realizar tu globo personalizado con una empresa especializada en este lindo arte. Los globos a diferencia de las flores pueden durar mucho tiempo, sin perder su estructura y su atractivo.
En la actualidad, podemos encontrar globos de todo tipo, numéricos, letras, decorados. Lo ideal es que, al utilizarlo en las decoraciones, sirva como apoyo para todos aquellos deseos que pretendes celebrar. Si es un compromiso el que estás a punto de agasajar. Te invitamos a utilizar un globo de anillo, porque será el apoyo visual perfecto para esa bella petición.

Flores:

Los arreglos florares, son sin duda uno de los obsequios más antiguos del mundo. Las personas que obsequian flores, están realizando un agasajo al romanticismo. Y en cada entrega que realice, existe una nostalgia por todos aquellos valores antiguos que componen esta bella tradición.
Se tiene la falsa creencia de que las flores son solo para momentos románticos, y lo cierto es que puedes decorar cualquier habitación con flores. Este detalle atraerá vida y alegría instantánea. Cada arreglo debe acompañarse con flores llamativas, que enaltezcan todo lo bello de aquel espacio.
Los arreglos de flores, también estarán presentes en cada ocasión especial. Donde deseamos que la abundancia tenga lugar. Podemos realizar decoraciones de habitación para aquellos bebes que vienen al mundo. Decorando con colores alusivos al género. Las flores no solo exaltaran la belleza del momento, sino que también aromatizaran el encuentro. Acompaña este bello arreglo con un oso de felpa, que será la perfecta compañía para ese pequeño que acaba de llegar al mundo.

Confeti:

Uno de los elementos que todo arreglo debe tener es el toque de brillo y alegría que da el confeti. En las habitaciones decoradas no puede faltar el uso de este detalle, para completar la decoración en cada uno de los rincones.
En decoraciones, románticas y para parejas, el confeti se suele cambiar por pétalos de flores que recuerden a la pasión y el compañerismo que forma el nexo en pareja. Porque en cada decoración de habitaciones debe reinar los elementos que aluden a la ocasión, y la pasión en los regalos románticos es algo que no podemos pasar desapercibido.

Decoración de habitaciones en Arequipa.

En Inolvidable Momentos, haremos realidad cada uno de tus deseos. Con nuestro servicio de Habitaciones Decoradas, podrás diseñar la decoración de la habitación a tu gusto. O si lo deseas, puedes componer la decoración en compañía de nuestros expertos decoradores.
Colocaremos todo en tus manos. Hacemos decoraciones de gran calidad, con hermosos acabados y gran armonía. No habrá detalle que este fuera de sintonía. Utilizamos flores reales, y frescas. Para que en tus arreglos nunca falte color y un hermoso aroma.

Para cada ocasión, existe un arreglo. Y aquí en Inolvidable Momento, trabajamos por que cada obsequio sea único y memorable. Síguenos en todas nuestras redes sociales Facebook, instagram y mantente al tanto de nuestros servicios y promociones, somos la Florería Delivery que esperabas en Arequipa.

Pensamos en Ti,

Dejanos Ayudarte

Escribenos