fbpx

Quienes Somos

En Inolvidable Momento, somos una empresa dedicada al grandioso mundo de los arreglos florares. Nuestra amplia experiencia nos permite brindarles a nuestros clientes, la mayor calidad en cuando a decoración y armonía supone. La creatividad, que empleamos en cada una de nuestras creaciones es nuestra tarjeta de presentación.

Nuestra Misión

Nuestra misión es realizar obsequios, bellos para enaltecer a base de la naturaleza cualquier espacio. Puntualidad, organización y responsabilidad son valores que nos esforzamos por presentar en cada uno de nuestros servicios por ser quienes somos. Por lo que al elegir uno de nuestros ramos, no solo está comprando en un arreglo floral, está realizando una inversión en una empresa que se compromete a complacer sus peticiones.

Nuestra Visión

La visión de nuestra empresa, es ofrecer un servicio de decoración floral de última tendencia, sin abandonar el estilo clásico que por años ha representado a los arreglos florales. Y la razón por la cual se han convertido en el regalo preferido de muchos.

La propuesta que manejamos, no solo se limita a un obsequio. Queremos hacer de cada arreglo florar una experiencia. Por lo que invitamos a nuestros clientes a no limitar su imaginación, cuando se trata de pensar el regalo ideal para ese ser querido.

Trabajamos con las últimas tendencias en decoración. Para aquellos, que tienen un gusto clásico también tenemos un gran stock preparado para satisfacer todas las necesidades. Te invitamos a visitar nuestro catálogo de productos y elegir el regalo que más se acerque a tu ideal de obsequio.

Nuestros estándares de calidad, solo nos permite trabajar con flores que permitan obtener un acabado fino, y hermoso. Enfatizando detalles como la frescura y colores llamativos para hacer de nuestros arreglos de flores, no solo un detalle que pase desapercibido.

Arreglos de flores y regalos en Arequipa

Pensamos en Ti,

Dejanos Ayudarte

Escribenos