fbpx

Flores que debes enviar el 14 de febrero

Flores que debes enviar el 14 de febrero
Este 14 de febrero no olvides dar un buen obsequio. En Inolvidable Momento, te damos las herramientas para que descubras cuales son las flores que debes enviar.
Flores que debes enviar

Contenido del Post

En Inolvidable Momento, nos preocupamos por darte las mejores ideas, y en este artículo te haremos saber las flores que debes enviar en este día tan especial.

El 14 de febrero es sin duda una fecha icónica para las parejas. Porque es el día de los enamorados, o también conocido como San Valentín. Esta fecha nos hace recordar que el amor, es una de las grandes maravillas del mundo. Nada se puede comparar a la devoción que tenemos por esa persona. Este 14 de febrero no olvides sorprender a tu pareja con un regalo espectacular.

¿Cuáles son las flores que debes enviar a tu enamorado?

Las flores en San Valentín, son como los bikinis en verano. Nacieron para ir de la mano. Esto se debe a que las flores, son el medio ideal que nos conecta con la naturaleza. En una era digital, como la que manejamos en la actualidad. Las flores, los peluches y los chocolates, parecen poco vanguardistas.

Te puede interesar: ¿Regalar flores enamora?

Sin embargo, son la clave detrás del romanticismo tradicional, que hemos manejado por años. Este 14 de febrero, no olvides incluir hermosos arreglos florales a los obsequios que dediques. Cada flor, tiene su significado. Por lo que, si se trata de tu enamorado, siempre vamos a preferir, obsequiar una rosa. Pero, si quieres que tu mejor amiga se sienta especial este día, no dudes en darle un ramo de margaritas. Para que la alegría y el colorido de la primavera siempre las acompañe en su amistad.

¿Qué flores debo regalar?

Astromelias.

Las astromelias, son las flores no pueden faltar en ningún arreglo. Ya que se trata de una especie botánica, muy hermosa, vistosa y realmente colorida. Las astromelias, según los expertos, son las flores que simbolizan la amistad. Esto es debido a su amplia diversidad y resistencia. Al igual, que las grandes amistades que pueden prevalecer los duros cambios del tiempo.

Las Astromelias, pueden ser tu opción perfecta si lo que deseas es enviar este 14 de febrero unas lindas flores a tus mejores amigos.

Gerberas

Las Gerberas son las flores perfectas para el primer amor. Suelen darle un toque de inocencia a cada ramo que las lleva. Son una especie realmente variada. Por lo que sus colores, suelen ser muchos e incluso en florerías especializadas podemos encontrar especies matizadas que darán un toque de elegancia a cada uno de los arreglos.

Estas son las flores que debes enviar. Resaltan sin necesidad de ser exuberantes y es allí, donde radica su belleza. Algo inocente, algo común y a la vez, muy valiosa. Si este 14 de febrero, eliges obsequiar un arreglo de gerberas, estarás declarando tu amor de una forma muy sutil, elegante y inolvidable. Ten por seguro que le robaras una gran sonrisa a tu pareja.

Girasol.

El Girasol, es la flor del verano. Estos hermosos retoños, deslumbrar nuestra mirada con sus bellos pétalos amarillos. El Girasol simboliza la admiración. Así como ellos, siempre giran buscando el sol. Nosotros debemos girar nuestra atención hacia todos los aspectos maravillosos y brillantes de las personas que nos rodean.

Los girasoles, son perfectos cuando buscamos agradecer el reconocimiento y el crecimiento personal. Son flores majestuosas que no solo implica belleza, sino gran dedicación de la naturaleza. Por lo que son perfectas, para obsequiar aquellas personas que debemos nuestra admiración, como nuestra madre, maestras o profesoras.

Dedicar un ramo de girasoles, habla mucho de la percepción que tenemos de esa persona. Y de lo realmente afortunados que nos sentimos de que forme parte de nuestra vida.

En Inolvidable momento, tenemos una amplia variedad de arreglos. Puedes consultarlos en nuestra Tienda; y si tienes alguna duda no olvides contactar con nuestros floristas. Trabajamos con un equipo dedicado al arte con flores, que sabrán exactamente como orientarte para conseguir las flores que debes enviar este 14 de febrero.

Para conocer más obsequios, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pensamos en Ti,

Dejanos Ayudarte

Escribenos